BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

17 de abril de 2012

Participación de Jornadas de Integración Micorregional

Del 11 al 13 de abril se desarrollaron las "Jornadas de Integración de la Microrregión de Crespo y sus Aldeas bajo la mirada de la sustentabilidad".
 Las mismas fueron organizadas interinstitucionalmente por el Instituto Tecnológico Universitario, Municipalidad de Crespo,  INTA y  Centro Comercial en el marco del Proyecto de Investigación del I.T.U: "Estrategias para el desarrollo sustentable en Crespo, Entre Ríos".
Disertó el arquitecto, urbanista y ambientalista Rubén Pesci, en la charla participaron alumnos de nuestra escuela acompañados por el Prof. José Sycz.
Al taller: “Ser, habitar, construir. La cultura como eje de integración y desarrollo” en el que se presentaron el Proyecto Museo “Unser Dorf” de Aldea Santa Rosa y el  Proyecto “Baúles Rurales” (Bibliotecas itinerantes en Escuelas Rurales – LAR) asistieron alumnos con el acompañamiento de la Prof. Silvina Brauer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.