BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

17 de abril de 2012

Convenio de Cooperación

Las autoridades de la Escuela Especial Nº 11 y las de nuestra escuela  junto al decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi y la Secretaria Académica, Mgs. Adelina Ale firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica en el que acuerdan desarrollar programas a fin de permitirles a los jóvenes con discapacidad accedan a los talleres en busca de una formación pre-laboral.

Asimismo el Convenio “tiene por objetivo articular la mutua colaboración entre las partes en todas aquellas actividades de Extensión, Investigación y Académicas que hagan al mejor cumplimiento de los fines de los signatarios o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia, en particular de la carrera de Licenciatura en Sistemas Informáticos que se dicta desde la Facultad. Asimismo las partes podrán “brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica de que dispusieran, lo cual incluye recursos humanos y bibliografía específica; Facilitar el acceso de los docentes, investigadores y extensionistas de la facultad a las instalaciones de la escuela integral, a los efectos de diseñar y desarrollar prácticas productivas apropiadas. Se contemplan en el convenio las cuestiones formales que garanticen el trabajo en conjunto.

FUENTE: CANAL 6 CRESPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.