BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

16 de mayo de 2013

TALLER DE INFORMATICA PARA ADULTOS


La Universidad Autónoma de Entre Ríos y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados a través de su Unidad de Gestión Local XIV, de Paraná dieron inicio a diferentes cursos y talleres en localidades varias entrerrianas, en el marco del Programa UPAMI “Universidad para Adultos Mayores Integrados”.
En la jornada del pasado miércoles 8 de mayo se presentó el Taller de Informática edición 2013 que se desarrolla el en  laboratorio de informática de nuestra escuela, que reúne capacidad y requisitos técnicos  acorde a las necesidades de la capacitación.
En el acto de apertura participaron  la Secretaria de Extensión de la Universidad, Lic. Mabel Homar,  el responsable de la implementación del Programa por PAMI, Sr. Daniel Leguizamón,  la responsable de la Agencia PAMI Crespo, Lic. María Laura Demartín, la capacitadora y ex-alumna de la E.P.N.M y S. Nº 35 Lic. Melina Ledesma y la Directora  Arq. María Inés Vince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.