BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

20 de diciembre de 2012

PROYECTO "RELEVAMIENTO ELECTRICO"

Alumnos de nuestra escuela y el Prof. Bione junto a la Municipalidad de Crespo, están llevando adelante un relevamiento eléctrico de toda la ciudad, abarcando las escuelas, la vía pública y diferentes espacios públicos.

En 2012 se realizaron los trabajos en los laboratorios de computación de las escuelas Nº 105 " Patria Libre y Nº 203 "Guaraní", también en el Salón de Fiestas de l a Asociación Deportiva y Cultural para poner en funcionamiento los equipos de aire acondicionado.

El relevamiento tiene por finalidad determinar la situación actual y realizar sugerencias de mejoras, esta actividad está planteada como una contribución a la comunidad y con el fin de lograr una adecuación a las normas básicas de seguridad eléctrica. En cuanto a la tarea de los alumnos  la misma consiste en la realizar el relevamiento , presentar una propuesta y finaliza con la instalación de la parte eléctrica, supervisada por el docente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.