BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

16 de noviembre de 2012

OLIMPÍADAS DE ROBÓTICA

El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo en Bahía Blanca la X Competencia Nacional de Robótica organizada por el Grupo de Robótica y Simulación (GRS) de la Universidad Tecnológica Nacional Regional  Bahía Blanca. La misma se desarrolló en el Polideportivo Municipal Norte de la ciudad mencionada.
 Los alumnos que participantes fueron: 
STEINLE, Rubén Adrián, 
LINDT MEIER, Brian Imanol
SENGER, Nicolás Gastón
Los alumnos fueron acompañados por el Prof. Martín SCHYMANSKY y trasladados en vehículo del Rectorado de nuestra Universidad.
Las modalidades del evento son Sumo y Carreras. La modalidad Sumo consiste en la lucha de dos Robots que tienen como objetivo sacar al oponente del área de combate como en el famoso deporte japonés. Esta modalidad se divide en:
Sumo Menores: En este nivel hay dos sub-categorías las cuales son Liga de Campeones y Liga Inicial. Participan estudiantes que se encuentran en el nivel medio de estudio.
Sumo Mayores: Participan alumnos de ingeniería, ingenieros o público en general.
Mini-Sumo: Pueden participar todo el mundo sin distinción de edad o nivel académico.
La modalidad Carreras tiene como objetivo recorrer un circuito preestablecido y lograr llegar antes que un adversario que recorre un circuito de iguales características en el mismo momento. Pueden participar todo el mundo sin distinción de edad o nivel académico.
La comunidad educativa felicita a nuestros alumnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.