BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

5 de octubre de 2012

PARTICIPACION EN EL XV EDICION DEL MODELO NACIONES UNIDAS

Los días 5, 6 y 7 de octubre un grupo de alumnos de nuestra escuela viaja a la ciudad de San Francisco en la pcia. de Córdoba para participar  por segundo año consecutivo del Certámen  "XV Modelo de Naciones Unidas"

La Delegación escolar partirá de la ciudad de Crespo el día 05/10/12 a las 07:00 hs. para regresar el día 07/10/12 aproximadamente a las 16:30 hs. Acomapaña a los alumnos la asesora del Modelo  Dra. Noelia Bione.
 Los alumnos que representarán a Estados Unidos en el Modelo son:
 MÜLLER MARÍA DANIELA
JACOB TONUTTI, MATIAS EZEQUIEL
FIEBKE, NELLY STEFANY
SANDRIGO, FRANCO
GARCIA, MANUEL ANGEL
SENGER, NICOLAS GASTON
STURTZ SCHULTHEISZ, ELIAN PEHUEN
SIONE, GALO JAVIER y
CAZENEUVE, FRANCISCO NAHUEL

Un Modelo del las Naciones Unidas consiste en una simulación de los diferentes órganos de la Organización Internacional: Asamblea General, Consejo Económico y Social (ECOSOC) y Consejo de Seguridad, para estudiantes de nivel medio.
Durante tres días, los participantes representan a varios países, vivenciando la labor profesional de los diplomáticos. Debaten cuestiones de la agenda internacional y practican la construcción de argumentos, la definición de estrategias, la creación del consenso y la toma de decisiones, utilizando técnicas de oratoria y negociación.

La comunidad educativa felicita a los alumnos participantes y desea un óptimo desempeño!

Agradecemos a la Prof. Bione por la información y fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.