BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

13 de septiembre de 2012

ECO BOLSAS

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo la primera jornada del proyecto presentado por la Sra. Mariana Erhardt, represrentante de AFS delegación Crespo que  consiste en  la confección de bolsas ecológicas para  mejorar  la forma de relación con los otros y el medio ambiente, propiciando un espacio de participación, producción y conciencia social.

La actividad se desarrolló junto a alumnos de la Escuela Privada N° 11,  se elaboraron bolsas de papel utilizando  diversidad de papeles,  adhesivo vinílico, reglas y cutters,  el material producido  se entregará en  los comercios. Cada bolsa llevará colgado un díptico con el logo de la ONG y una breve descripción del proyecto y escuelas participantes.
Este  proyecto social sustentable se inspiró  en iniciativas como Newspapers Bags de la India y el Proyecto Solidario Ecobolsas de la ciudad de Buenos Aries. Para nuestra  ciudad realizará un aporte al programa de reducción de bolsas plásticas establecido en la ordenanza Nº 34/09 del Municipio de Crespo, mediante el reciclado el papel.
 

FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=nAG0e6diszo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.