BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

8 de marzo de 2012

BIENVENIDA AL CICLO LECTIVO 2012

"Se inicia un nuevo año escolar, y junto con él surgen toda una serie de emociones, pensamientos, expectativas, temores y desafíos.
Los alumnos, los docentes, los padres, todos se preparan para ello, de diferentes formas: preparando apuntes, planificaciones, uniformes y mochilas, y despidiéndose de las vacaciones, organizando horarios, creando rutinas agradables que nos permitan realizar este propósito de enseñar y aprender.
Las experiencias anteriores nos afirman en los aciertos y nos permiten realizar nuevos movimientos, nuevas maneras de enfrentar y posibilitar los aprendizajes, la convivencia.
Cada día, es un desafío, cada desafío la posibilidad de conocernos y conocer el mundo que nos rodea. La Escuela es un lugar de encuentros de sentido: porque aprendemos quiénes somos, y nos permite proyectarnos sobre qué queremos ser, y cómo queremos que sea el mundo que nos rodea.
Con el firme anhelo de aprender, de conocer, damos inicio a este año escolar 2012, deseándoles lo mejor, tanto en resultados académicos, como en las vivencias y experiencias personales"


Make your own slideshow at Animoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.